Esta en: Colegio Monte de Asís > Nuestros Compromisos > Reforzamiento Alumnos de Rendimiento Rezagado

Reforzamiento Alumnos de Rendimiento Rezagado

GRUPO BASICO DE REFORZAMIENTO

El mayor desafío educativo es lograr buenos resultados académicos con los alumnos que presentan dificultades en el proceso de aprendizaje.

El Colegio Monte de Asís se responsabiliza de dichos estudiantes. Para ellos hay una preocupación especial y diferenciada.

Los alumnos de cada curso que tienen los más bajos rendimientos en matemáticas y lenguaje reciben clases de reforzamiento de carácter obligatorio, en grupo reducido de estudiantes.

REFORZAMIENTO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO

Para las familias que deseen entregar reforzamiento individual y personalizado a su pupilo, el Colegio pone a su disposición una base de datos de ex-alumnos de buen rendimiento y de otros estudiantes universitarios, o profesores que viven en el entorno del establecimiento y que han manifestado interes en impartir clases de reforzamiento. En este caso, el Colegio solo facilita la construcción de esta base de datos, no garantiza ni se responsabiliza del servicio que prestan dichas personas.