Esta en: Colegio Monte de Asís > Jardín Infantil > APOYO A LOS APRENDIZAJES – JARDÍN > MATERIAL DE APOYO – JARDIN > NIVEL MEDIO MENOR – JARDÍN

NIVEL MEDIO MENOR – JARDÍN

ANA MARÍA MORALES

ana.maria.morales@colegiomontedeasis.cl

Nivel Medio Menor

Licenciada en Educación y Educadora de Párvulos titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. He participado de diversos Cursos de Perfeccionamientos, entre los cuales están “Planificación y Evaluación en Educación Parvularia”. Educrea. “Introducción a la lectura y escritura para kínder a partir del método Matte”. Aptus Chile. “Metodología para las Ciencias Naturales en Educación Parvularia”. Aptus Chile. “V Jornada Internacional de Aprendizaje, Educación y Neurociencias”. Facultad de Medicina Universidad de Chile. “Curso de Yoga y Meditación para la Educación”. Atemporalia.
Estoy en el Colegio Monte de Asís desde al año 2009. Cuatro años trabajando con los niveles Prekinder y Kinder. Durante dos años a cargo de la Coordinación General del Colegio y actualmente del nivel Medio Menor y la Coordinación de la Sede Inicial. Son muchos años de adquirir experiencias muy enriquecedoras y de entrega permanente.
Soy una persona comprometida con su labor educativa orientada hacia el “aprender a aprender”. Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje mediado, tomando un rol de facilitador y mediador de aprendizajes en cada espacio y momento de las actividades diarias. El niño o niña tiene un rol protagónico y activo en su aprendizaje en base a sus intereses, esfuerzos y satisfacciones frente al logro, generando un ambiente cariñoso y de respeto mutuo.

1. MATERIAL PEDAGÓGICO
  2. MATERIAL AUDIOVISUAL