Esta en: Colegio Monte de Asís > Jardín Infantil > APOYO A LOS APRENDIZAJES – JARDÍN > NIVEL MEDIO MAYOR -JARDÍN

NIVEL MEDIO MAYOR -JARDÍN

PAULA OLGUÍN

profesora.paula.olguin@colegiomontedeasis.cl

NIVEL MEDIO MAYOR A

Licenciada en educación y Educadora de Párvulos, titulada en el año 2006 en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Participé del Seminario sobre “Alteraciones del lenguaje y sus implicancias en el aprendizaje” y el curso sobre Curriculum High Scope en educación inicial.

Mi trabajo está centrado en el desarrollo integral del niño tomando en consideración sus emociones y ritmos de aprendizajes, respetando sus tiempos y espacios, acompañándolos en su proceso de aprendizaje de una manera lúdica, dinámica y atractiva. Es importante destacar que el trabajo en con junto con la familia potencia al niño sintiéndose acompañado y respetado.

CARLA MAHÚ

profesora.carla.mahu@colegiomontedeasis.cl