Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Aspiramos a ser una gran familia, a constituirnos en una extensión de cada hogar. Otorgamos a la vinculación afectiva primera prioridad.  Creemos que tenemos un rol en aprender a formar comunidad.  Queremos que los lazos de afecto y cariño no se desvanezcan cuando nuestros estudiantes egresan.

ROSANA MORALES GUERRERO

Directora General, Profesora Educación General Básica, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomada en Formación en Valores, Escuela de Psicología, Pontificia U. Católica de Chile.

MARLY CRUZ NAVARRETE

Directora Académica Enseñanza Inicial y Básica, Profesora de Castellano, U. de Playa Ancha de Valparaíso. Licenciatura en Educación, U. de Playa Ancha de Valparaíso. Diplomado de Evaluación y Medición, Pontificia U. Católica de Chile. Diplomado de Gestión y Liderazgo, Pontificia U. Católica de Chile.

CLAUDIA MORALES FARÍAS

Directora Académica Enseñanza Media, Profesora de  Historia y Ciencias Sociales, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación.  Diplomada en Evaluación y Medición de los Aprendizajes, dictado por el MINEDUC, Pontificia U. Católica de Chile.

LORETO PINILLO DVORKIN

Directora Convivencia Escolar, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Postítulo en Estudio y Comprensión de la Naturaleza, Universidad Central. Profesora de Educación General Básica, con especialización en Lenguaje y Comunicación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

SERGIO TORRES NARANJO

Coordinador Formación Extacurricular, Profesor de Estado en Física, U. de Chile.  Licenciado en Ciencias Religiosas, Pontificia U. Católica de Chile.

CYNTHIA ESPINOSA GODOY

Coordinadora General, Licenciada en Educación Profesora General Básica mención Educación Tecnológica. Universidad Metropolitana de ciencias de la educación  (UMCE).