Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Aspiramos a ser una gran familia, a constituirnos en una extensión de cada hogar. Otorgamos a la vinculación afectiva primera prioridad.  Creemos que tenemos un rol en aprender a formar comunidad.  Queremos que los lazos de afecto y cariño no se desvanezcan cuando nuestros estudiantes egresan.

ROSANA MORALES GUERRERO

Directora General, Profesora Educación General Básica, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomada en Formación en Valores, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

VERÓNICA VERGARA ORELLANA

Directora Académica Educación Inicial, Básica, Media y Convivencia, Profesora de Estado en Lenguaje, Blas Cañas, Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Magister en Literatura Hispanoamericana y Psicoanálisis, Universidad de Chile.

DANIELA GUTIÉRREZ CARRASCO

Directora Académica Educación Inicial y Básica, Licenciada en Educación y Profesora de Pedagogía en Educación Básica con Mención en Ciencias Naturales, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, Universidad Andrés Bello.

PATRICIA ROJAS ZAVALA

Directora Académica Educación Media, Profesora de Castellano, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Egresada de Magister en Literatura Latinoamericana, Universidad de Santiago de Chile. Postitulo en Visita al aula y Retroalimentacion, Pontificia Universidad Católica de Chile.

LORETO PINILLO DVORKIN

Directora Convivencia Escolar, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Postítulo en Estudio y Comprensión de la Naturaleza, Universidad Central. Profesora de Educación General Básica, con especialización en Lenguaje y Comunicación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

CYNTHIA ESPINOSA GODOY

Coordinadora General, Licenciada en Educación Profesora General Básica mención Educación Tecnológica. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

VERÓNICA CALDERÓN ROMÁN

Directora Administración y Finanzas, Contador auditor, Universidad Alberto Hurtado.