Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Aspiramos a ser una gran familia, a constituirnos en una extensión de cada hogar. Otorgamos a la vinculación afectiva primera prioridad.  Creemos que tenemos un rol en aprender a formar comunidad.  Queremos que los lazos de afecto y cariño no se desvanezcan cuando nuestros estudiantes egresan.

ROSANA MORALES GUERRERO

Directora General, Profesora Educación General Básica, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomada en Formación en Valores, Escuela de Psicología, Pontificia U. Católica de Chile.

MIREYA VARELA ARAVENA

Directora Educación Inicial y Básica, Profesora de Educación Básica con Mención en Matemática, Universidad Católica Silva Henríquez.  Postítulo en Administración Educacional,  Universidad Mayor.  Diplomado en Gestión Directiva, Pontificia Universidad Católica de Chile.  Consultora en Gestión Escolar, Fundación Chile.  Magister en Liderazgo y Gestión Educacional.  Universidad Diego Portales.

LORETO PINILLO DVORKIN

Directora Convivencia Escolar, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Postítulo en Estudio y Comprensión de la Naturaleza, Universidad Central. Profesora de Educación General Básica, con especialización en Lenguaje y Comunicación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

SERGIO TORRES NARANJO

Coordinador Formación Extracurricular, Profesor de Estado en Física, Universidad de Chile.  Licenciado en Ciencias Religiosas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

CYNTHIA ESPINOSA GODOY

Coordinadora General, Licenciada en Educación Profesora General Básica mención Educación Tecnológica. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

ALEX FERNÁNDEZ TAPIA

Director Administración y Finanzas, Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago de Chile.