Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Aspiramos a ser una gran familia, a constituirnos en una extensión de cada hogar. Otorgamos a la vinculación afectiva primera prioridad.  Creemos que tenemos un rol en aprender a formar comunidad.  Queremos que los lazos de afecto y cariño no se desvanezcan cuando nuestros estudiantes egresan.

ROSANA MORALES GUERRERO

Directora General, Profesora Educación General Básica, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomada en Formación en Valores, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

NATACHA MORALES CASTRO

Directora Académica Subrogante Educación Inicial y Básica, Master Investigación en Educación. Especialidad Desigualdad, Investigación y Acción Educativa, Universidad Autónoma de Barcelona.  Diplomado Cedle de liderazgo intermedio con foco en el apoyo educativo a los establecimientos, Universidad Alberto Hurtado. Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Licenciada de Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

LORETO PINILLO DVORKIN

Encargada de Convivencia para ciclo Educación Inicial y Básica, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Postítulo en Estudio y Comprensión de la Naturaleza, Universidad Central. Profesora de Educación General Básica, con especialización en Lenguaje y Comunicación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

OLIVIA LANAS CANALES

Encargada de Convivencia para ciclo Educación Media.  Postítulo en Educación Emocional,  formación en método de integración cognitivo corporal, Magister(c) en Curriculum, evaluación y proyecto educativo, Univ. Andrés Bello, Licenciada en Artes escénicas, Universidad Mayor.

CYNTHIA ESPINOSA GODOY

Coordinadora General, Licenciada en Educación Profesora General Básica mención Educación Tecnológica. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.