Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Plan Integral de Seguridad Escolar

Plan Integral de Seguridad Escolar

El Plan de Acción Colegio Seguro describe las responsabilidades y pasos a seguir en caso de emergencia de todos y cada uno de los miembros del Colegio Monte de Asís, con la finalidad de tener diseñada una respuesta anticipada ante tales situaciones de emergencia y que puedan presentarse.

.

Este Plan de Acción  debe ser conocido por todos sus miembros; Estudiantes – Padres y Apoderados – Profesores – Administrativos y Directivos, cada uno  de ellos  cumple un rol importantísimo  tanto en su seguridad personal, como la de los otros, por lo tanto en la medida que actué con responsabilidad  frente a una situación de emergencia, podrán evitarse daños  y situaciones que lamentar.

.