Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Reglamento Interno y Normas de Convivencia

Reglamento Interno y Normas de Convivencia

PRINCIPIOS QUE ORIENTAN EL REGLAMENTO INTERNO Y NORMAS DE CONVIVENCIA.

.

Tienen por objeto orientar la convivencia escolar a través de criterios, normas y procedimientos establecidos.  En su conjunto, debe contribuir al aprendizaje y ejercicio de habilidades sociales que garanticen una respetuosa interacción entre los actores educativos, debe explicitar los límites y cautelar el debido ejercicio del derecho a la educación.  Así mismo orienta cómo resolver los conflictos que se presenten, define procedimientos, consecuencias y la forma de reparar cuando existan faltas a los acuerdos establecidos.

.

El Reglamento Interno y las Normas de Convivencia contienen los Protocolos y Reglamentos de Evaluación.

1. Reglamento Interno de Convivencia Escolar

2. Reglamento de Evaluación, Promoción y Calificación 2024