Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nueva Fecha Torneo de ajedrez

Nueva Fecha Torneo de ajedrez

Escrito en Noticias Portada, El Junio 05, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nueva Fecha Torneo de ajedrez |

Estimada comunidad Monte de Asís:

Tenemos el agrado de invitar a ud. y a su familia a participar del 1er Torneo de ajedrez Monte de Asís, el que se llevará a cabo en tres fechas: sábado 6 de junio, sábado 22 de agosto y sábado 7 de noviembre.

Las categorías a participar son las siguientes:

•          Prekinder a 2º básico: Equipos conformados por un adulto y tres estudiantes.

•          3º a 6º básico: Equipos conformados por un adulto y tres estudiantes

•          7º básico a 4º medio: Equipos conformados por un adulto (opcional) y tres estudiantes, o bien, por cuatro estudiantes.

El torneo se realizará en dependencias del colegio y el horario de presentación en las tres fechas es a las 9.30 hrs.  y se les solicita a todos los participantes traer un tablero de ajedrez y en su celular  una aplicación como “reloj de ajedrez” o similar. De no poder cumplir estos requisitos, informar en el momento de la inscripción.

El mejor jugador, del equipo ganador, de cada categoría ganará una tablet. Los otros integrantes del grupo ganador y el grupo que obtenga el segundo lugar, recibirán diploma que lo acredita como ajedrecista destacado. Además, los estudiantes que participen en las tres fechas obtienen una nota 7 en la asignatura de matemática, la que será colocada directamente al libro de clases al finalizar el torneo.

Las bases se adjuntan en este correo y además están disponibles en la página web del colegio .

Solicitar ficha de inscripción en Formación Extracurricular o a los correos elizabeth.ortiz@colegiomontedeasis.cl olucia.padilla@colegiomontedeasis.cl.

Saluda Cordialmente,
Lucía Padilla