Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso “El Placer de Oír Leer”

Concurso “El Placer de Oír Leer”

Escrito en Noticias Portada, El Junio 08, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso “El Placer de Oír Leer” |

La última semana de mayo, los estudiantes Amalia González (3ºA), Francisco Sanhueza (3ºB), Antonella Reyes (4ºA), Sofía Bustos (4ºB), Francisca Navarro (5ºA), Mateo Caro (5ºB), Matías Muñoz (6ºA) y Mayra Sáez (6ºB) tuvieron una destacada participación en el concurso “El placer de oír leer” de la Fundación Yo te Leo.

En la ocasión los estudiantes leyeron durante tres minutos un libro a elección, en donde la expresión oral, el contacto visual con el público y la dicción eran los tópicos que el jurado evaluó.

Felicitamos especialmente a Mayra Sáez, quien obtuvo el segundo lugar en esta final provincial.

Lucía Padilla
Subdirectora de Formación Extracurricular