Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Con éxito se realizó la 1ª fecha del Torneo de Ajedrez

Con éxito se realizó la 1ª fecha del Torneo de Ajedrez

Escrito en Noticias Portada, El Junio 11, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Con éxito se realizó la 1ª fecha del Torneo de Ajedrez |

El sábado 6 de junio se efectuó la primera jornada dl Torneo de Ajedrez, organizada por nuestro colegio. Contamos con la participación de 33 estudiantes de las categorías Inicial y Básica, quienes en la compañía de sus padres, disputaron tres rondas de juego. Los jueces fueron los profesores de ajedrez del colegio, David Martínez e Iván Vargas.

Felicitamos a todos los estudiantes y a sus padres por la motivación y entusiasmo demostrado en esta actividad!

Lucía Padilla
Subdirectora de Formación Extracurricular