Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > PLISS – Comentario Noticioso

PLISS – Comentario Noticioso

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 11, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en PLISS – Comentario Noticioso |

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar queremos compartir con ustedes las lecturas  y temas que leemos y analizamos a diario con nuestros estudiantes al inicio de la jornada escolar, durante el PLISS  y el Comentario Noticioso.

Ambas actividades,  tienen por objetivo desarrollar en nuestros estudiantes una actitud reflexiva y opinante frente a los acontecimientos sociales y políticos en los cuales estamos  inmersos, fomentando en ellos la Formación Ciudadana y la Conciencia Social a través de la lectura, análisis y reflexión crítica  de la prensa escrita que informa temas de contigencia; nacionales e  internacionales.

A partir de esta semana aparecerán publicados estos temas en nuestra página web, con la finalidad de compartirlos con ustedes y de este modo facilitar  también en el hogar  la conversación  y análisis de ellos.

Los invitamos a visitar nuestra página web en donde estarán disponibles y actualizados para su revisión en la sección Apoyo a los aprendizajes, en el submenú Pliss – Comentario Noticioso

Revisar aquí.

Cordialmente,