Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Fiestas Patrias 2015

Celebración Fiestas Patrias 2015

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 11, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Fiestas Patrias 2015 |

Estimados Padres y Apoderados :  junto con saludar, queremos compartir con ustedes  el registro fotográfico de nuestra celebración de Fiestas Patrias . Nuestros estudiantes se lucieron con sus representaciones, música, alegría, bellas vestimentas y coreografías.

Los stand a cargo de nuestros apoderados con su  entusiasmo y dedicación nos ofrecieron exquisiteces, golosinas y juegos.

El concurso de Cueca ofreció un espectáculo en el  que se lucieron todos los participantes.

Esta celebración tiene  como objetivo principal reunirnos como comunidad en torno a   nuestras raíces e identidad  nacional, con énfasis en el tema transversal que nos acompañan durante el año escolar.

Ciertamente  cada año  tenemos el desafío mejorar, sin embargo, les invito  a quedarnos con la alegría y entusiasmo de  nuestros estudiantes que junto a sus profesores nos brindaron una hermosa  presentación de sus talentos.

Aprovechamos de desearles unas  felices Fiestas Patrias  y un reparador descanso  para reunirnos   el día lunes  21 de septiembre con renovadas energías.

Muy Cordialmente,
Rosana Morales Guerrero