Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Proyecto Mi curso un Libro Abierto

Proyecto Mi curso un Libro Abierto

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Proyecto Mi curso un Libro Abierto |

El jueves 29 de octubre fue un día especial, se realizó un acto que convocó a todos los estudiantes donde  representantes de cada curso entregaron  al colegio su libro  que  recoge las vivencias  vividas en el transcurso del presente año escolar.

La creatividad en la narración y en la presentación de cada libro es digno de destacar.

Invitamos  a nuestra comunidad a ir a la biblioteca y leer estos libros.

Ese día también finalizaron  dos concursos que cada año se realizan: Concurso de Declamación y Una aventura en 100 palabras.

Fue un día especial que muestra nuestro quehacer y la gran creatividad de nuestros estudiantes.

Felicitaciones a todas y todos.

Formación Extracurricular