Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio Año Escolar 2016

Inicio Año Escolar 2016

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2016, Por Administrador | 1 Comentario; |

Hoy 1 de Marzo comenzó el año escolar 2016 para nuestros estudiantes de Pre-kinder a 4º Medio.

Deseamos a toda nuestra comunidad un año de éxito y felicidad, donde la comunicación esté siempre presente, el aprender se traduzca en crecer y el compartir signifique sentirnos valorados, aportando a nuestra sociedad y recibiendo lo mejor de ella.

Saludamos muy especialmente a los estudiantes  que a partir del presente año se incorporan a nuestro colegio, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Comenzar un nuevo año escolar,  es iniciar una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad.  Lo realizaremos con mucha alegría y  esperanza de poder lograr todos nuestros objetivos.

Formación Extracurricular

Un Comentario para “Inicio Año Escolar 2016”

1. Silvia Acevedo :

Agradecida del II Medio B y a su profesor jefe por la excelente acogida entregada a mi hija Pía Herrera. ¡Gracias de corazón!