Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Reunión de Padres y Apoderados E. Inicial y Básica

1º Reunión de Padres y Apoderados E. Inicial y Básica

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Reunión de Padres y Apoderados E. Inicial y Básica |

Estimados/as apoderados/as:

Informamos a Ud. que el día 10 de marzo a las 19.30 horas se realizará la 1º Reunión de Padres y Apoderados del presente año para la totalidad de los cursos de Play Group a 6º básico de ambas jornadas.
Las reuniones se realizarán en el edificio central en las salas de cada curso excepto los siguientes:
Curso Lugar de Reunión

Play group A – Sala 7º A
Play group B – Sala 7º B
Pre–kinder A – Sala 8º A
Pre–kinder B – Sala 8º B
Kinder B – Sala 1º MA
1º Básico B – Sala 1º MB
2º Básico B – Sala 2º MA

Recordamos a Ud. la importancia de su asistencia, puntualidad y que los estudiantes NO PUEDEN ASISTIR A LAS REUNIONES.
Cordialmente,

Coordinación