Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración del Día de la Mujer

Celebración del Día de la Mujer

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 08, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración del Día de la Mujer |

Hoy Martes 08 de marzo celebramos en nuestro colegio el Día Internacional de la Mujer.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó en el año 1977, el 8 de Marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su derecho íntegro como persona.

En esta  ocasión  saludamos a nuestras apoderadas, profesoras y estudiantes  entregándoles un presente y deleitándolas con música en vivo, por nuestros estudiantes Gonzalo Alarcón, Catalina Bobadilla. Además de Juan Rodríguez, Raúl Catalán, Felipe Quezada y Patricio Medel  quienes tuvieron la importante labor de entregar los saludos.

Las mujeres de nuestra comunidad se mostraron sorprendidas y agradecidas por este gesto, lo que nos insta a realizar este tipo de actividades como medio para fortalecer los lazos que nos unen.

¡Feliz día mujeres!

Formación Extracurricular