Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Actividad: Deporte y vida sana E. Inicial y Básica

1º Actividad: Deporte y vida sana E. Inicial y Básica

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 18, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Actividad: Deporte y vida sana E. Inicial y Básica |

Ayer jueves 17 de marzo dimos inicio a nuestro “Proyecto de Vida Saludable” que por tercer año se realiza en nuestro colegio.

Durante  el recreo Apoderados de enseñanza Inicial y Básica ofrecieron degustaciones, tales como jugos naturales, aguas, fruta, panes saludables, frutos secos, cereales y yogurt para incentivar  y promover una alimentación saludable y una vida ligada al deporte.

Agradecemos  a los apoderados que participaron de los distintos Stands cooperando al éxito de esta actividad.

Minerva Pérez
Asistente Formación Extracurricular