Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Admisión 2017 para apoderados

Admisión 2017 para apoderados

Escrito en Noticias Portada, El Abril 15, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Admisión 2017 para apoderados |

Estimados /as Apoderados/as:

Junto con saludarle queremos informar que hemos iniciado el Proceso de Admisión año 2017.

La finalidad de esta carta es recordarle que nuestra enseñanza se imparte desde el Nivel Medio Menor (2 años) y darle a usted, como apoderado/a del colegio la prioridad de hacer uso de las vacantes que disponemos en los cursos que a continuación se indican indican: Nivel Medio Menor, Nivel Medio Mayor (ex Play Group) y Pre-kinder. Entendemos que usted desea que sus hijos se eduquen en un mismo colegio, por esto deseamos que esté debidamente informado.

Nuestro colegio inicia su escolaridad a partir del año 2016 en el nivel denominado Medio Menor, es decir, recibe niños y niñas desde la edad de 2 años cumplidos al 31 de marzo y que controlen esfínter. Funciona en jornada de mañana y ofrece 20 vacantes.

Algunos apoderados desconocen esto y recién postulan a sus hijos en Pre-kinder existiendo la posibilidad de quedar sin vacante; porque postulan tarde y/o porque ya no tenemos las 90 vacantes que ofrecíamos cuando no existían los niveles MEDIO MENOR y MEDIO MAYOR (ex PLAYGROUP).

Para el año 2017 podemos ofrecer en Pre-kinder 15 vacantes para la jornada mañana y 15 vacantes para jornada tarde.

Si desea postular a su hijo/a en estos niveles lo invitamos a ingresar a nuestra página web: www.colegiomontedeasis.cl a pestaña ADMISION 2017 y hacer clic en Formulario de Postulación el cual debe enviar para quedar debidamente registrado. Posteriormente se le avisará a través de correo electrónico fecha de matrícula.

Si tiene parientes, amigos o conocidos que tengan interés por ingresar al colegio Monte de Asís, solicitamos a usted informarles que está abierto el proceso de Admisión 2017 e invitarlos a visitar nuestra página web.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

Rosana Morales Guerrero