Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ejercicio Ciudadano; Encuentros Locales

Ejercicio Ciudadano; Encuentros Locales

Escrito en Noticias Portada, El Junio 08, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ejercicio Ciudadano; Encuentros Locales   |

El jueves recién pasado nuestro equipo docente, realizó un Encuentro Local, con la finalidad de participar en el debate ciudadano para una Nueva Constitución.

El objetivo de  este  Encuentro es  dialogar en torno a los valores, principios derechos, deberes, responsabilidades e instituciones estatales que deberían estar incorporados en la nueva Constitución Política.

Convocaremos también a nuestros estudiantes de 1º a 4º Medio  a realizar  su propio Encuentro Local, trabajo que será liderado por los profesores del Departamento de Historia.

Para  nuestro Proyecto Educativo  es importante la  participación  en este  proceso, ya que permite plasmar  las ideas sueños y deseos de los miembros de nuestra comunidad  en las Bases Ciudadanas que recogerá los acuerdos y desacuerdos expresados para la creación de una Nueva Constitución.

Cordialmente,