Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Fútbol Femenino Básica

Taller de Fútbol Femenino Básica

Escrito en Noticias Portada, El Junio 16, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Fútbol Femenino Básica |

Visitamos el taller de Fútbol Femenino Básica, que imparte el profesor Daniel Saravia y pudimos observar el desarrollo de la clase, con el entusiasmo y la concentración de las niñas realizando cada trabajo táctico, enseñado por el profesor.

El taller se realiza en la cancha del colegio, los días Jueves desde las 16:00 a las 17:30 hrs.

Si quieres participar de este taller, puedes hacerlo inscribiéndote con Minerva Pérez en el departamento de Formación Extracurricular.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular