Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Vóleibol Mixto

Taller de Vóleibol Mixto

Escrito en Noticias Portada, El Junio 17, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Vóleibol Mixto |

Visitamos el taller de Vóleibol Mixto, que imparte la profesora Sofía Delbene, nos sorprendió el entusiasmo, compromiso y participación entregados por todos los estudiantes inscritos en el taller.

El taller se realiza en la cancha del colegio, los días Viernes desde las 14:30 a las 19:00 hrs.

Si quieres participar de este taller, puedes hacerlo inscribiéndote con Minerva Pérez en el departamento de Formación Extracurricular.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular