Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Cumpleaños Feliz

Celebración Cumpleaños Feliz

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 09, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Cumpleaños Feliz |

El día Miércoles 3 de Agosto celebramos el cumpleaños Nº17 del Colegio, como todos los años está celebración la realizamos en comunidad.

A continuación de esta celebración damos inicio a las entretenidas actividades organizadas por el centro de estudiantes.

Nos deleitamos con la presentación de las Alianzas, en donde los estudiantes mostraron sus gritos, bailes, mascotas, el Rey y la Reina, lienzos y Banderas.

¡Felicidades para toda la comunidad Monte de Asís!

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular