Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita exestudiante Samuel Cartes

Visita exestudiante Samuel Cartes

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita exestudiante Samuel Cartes |

El día viernes 7 y sábado 8 de octubre nos visito Samuel Cartes ex estudiante del colegio, quien durante estos 6 años fuera del colegio, ha estudiado música en la Universidad de Chile, ha vivido en Alemania, se ha perfeccionado en Piano y actualmente vive en Brasil, con su grupo musical de Jazz y terminando sus estudios de música. Estas experiencias de vida fueron transmitidas personalmente por Samuel a través de una charla motivacional, a nuestros estudiantes de 8vo básico, estudiantes de electivo de música y estudiantes que participan actualmente de la escuela de música, además de interpretarnos algunos temas de su repertorio.

Esta charla consistió en motivar a nuestros estudiantes aprovechando las herramientas que el colegio les proporciona para luchar por sus sueños en todas las aéreas que quieran dirigir su futuro.

Agradecemos a Samuel por sus palabras hacia nuestros estudiantes.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular