Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Declamación 2016

Concurso de Declamación 2016

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 17, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Declamación 2016 |

Estimados Apoderados:

Junto con saludar informamos a usted que a partir de la  semana anterior hemos comenzado con la preparación del Concurso de Declamación que todos los años se realiza en nuestro colegio. Se entregó a cada estudiante el poema que le corresponde por categoría y una presentación de la autora según corresponda. Durante las clases de Lenguaje se realizará la práctica de este y el modelamiento que deben tener durante la declamación. La semana del 19 al 21 de octubre se realizará la preselección de dos estudiantes por categoría que serán los finalistas a presentarse el día del acto para la elección final, donde uno de ellos será el finalista. Cada estudiante tendrá una copia del poema que corresponde a su nivel y en la página del colegio estarán publicados los recursos de apoyo para esta actividad. Los poemas están organizados en 4 categorías que son:

• MM – Play group                    : Dame la mano de Gabriela Mistral
  • Prekinder – Kinder                 : Mujer rural de Gioconda Belli
  • 1º Básico – 2º Básico             : Piececitos de  Gabriela Mistral
  • 3º Básico – 4º Básico             : Me tuviste de Gabriela Mistral
  • 5º Básico – 6º Básico             : Hay ovejas y ovejas  Rosabetty Muñoz

Como toda actividad de nuestro colegio, esta pretende desarrollar habilidades en el ámbito de la expresión oral  y el gusto por la poesía, para lo que se requiere del apoyo de las familias en el ensayo del poema asignado.

Saludos cordiales,

Dirección de ciclo de educación Inicial y Básica