Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebrando al Primer Lector

Celebrando al Primer Lector

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 18, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebrando al Primer Lector |

El día miércoles 11 de octubre celebramos con los Primeros básicos el día del “Primer Lector”, esto se realizó en la biblioteca del colegio.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la biblioteca, conversar con la Directora Sra. Rosana Morales, la tía bibliotecaria Sra. Macarena López quienes le respondieron todas las dudas a los niños.

La Directora Sra Rosana, les leyó un cuento “La niña y su Farol”, los estudiantes se encontraban fascinando escuchando.

Al término del cuento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de leer cuentos y libros entretenidos.

Felicitamos a nuestros pequeños lectores y a sus profesoras.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular