Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla sobre “El Universo”

Charla sobre “El Universo”

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 09, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla sobre “El Universo” |

Con mucho agrado queremos compartir con ustedes la visita de dos apoderados de nuestro colegio, quienes prepararon una entretenida e interesante charla sobre “El universo” para los niños de tercero básico.

Queremos felicitar la iniciativa de estos padres e incentivar a que los apoderados sigan haciéndose partícipes del aprendizaje de sus hijos a través de estas instancias tan enriquecedoras.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular