Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Temarios Pruebas de Síntesis E. Media

Temarios Pruebas de Síntesis E. Media

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 10, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Temarios Pruebas de Síntesis E. Media |

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, les informo que ya se encuentran publicados en la página del colegio los temarios para  las  Pruebas de Síntesis del  2 semestre de 7º a 3º Medio.

Es muy importante  recordar que la Prueba de Síntesis es una instancia formal, donde el estudiante culmina su proceso de aprendizaje del 2?º semestre. Junto con ello, la asistencia y puntualidad son factores necesarios que permitirán que este proceso se desarrolle con total normalidad.

?Las Pruebas de Síntesis de los estudiantes ausentes en la fecha programada, serán aplicadas el día inmediato en que se presenten a clases, previa presentación de Certificado médico para evaluar con escala máxima.

Atentamente,

?Claudia Morales Farías