Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Temario Pruebas de Síntesis Pre-kinder a 6º básico

Temario Pruebas de Síntesis Pre-kinder a 6º básico

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 10, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Temario Pruebas de Síntesis Pre-kinder a 6º básico |

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, les informo que ya se encuentran publicados en la página del colegio los temarios para  las  Pruebas de Síntesis del  2 semestre  de Pre-kinder a  6 básico.

Es muy importante  recordar que la Prueba de Síntesis es una instancia formal, donde el estudiante culmina su proceso de aprendizaje del 2 semestre. Junto con ello, la asistencia y puntualidad son factores necesarios que permitirán que este proceso se desarrolle con total normalidad.

Atentamente,

Marly Cruz Navarrete