Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiesta de los Aplausos 2016

Fiesta de los Aplausos 2016

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 11, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiesta de los Aplausos 2016 |

El día miércoles 9 de noviembre los estudiantes de 4º Medio, Ohana y Haruwen, se despidieron de su etapa escolar, vestidos por última vez con el uniforme del colegio.

Estando ambos cursos compartiendo la sala de clases, junto con los directivos del colegio, Sra Rosana Morales, Claudia Morales, Cynthia Espinosa y sus profesores jefes, Andrea Torres y Francisco Olivos, quienes cada uno de ellos les entrego palabras de cariño.

Como ya es tradición se termina este día con el encuentro de todos sus compañeros, despidiéndolos entre aplausos, abrazos, melancolía, obsequios, cartas, hasta el encuentro con sus padres a la salida del colegio, dando por terminada la etapa escolar.

Les deseamos de todo corazón un futuro próspero para cada uno de ustedes.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular