Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida Centro General de Padres a estudiantes de 4º Medios

Despedida Centro General de Padres a estudiantes de 4º Medios

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 15, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida Centro General de Padres a estudiantes de 4º Medios |

El viernes 4 de noviembre se realizó la despedida del centro general de padres a nuestros estudiantes de 4º Medios.
La Sra Katya Serey, presidenta del centro general de padres y apoderados, les dio la bienvenida a los estudiantes dedicándoles unas lindas palabras. Con la ayuda de algunos apoderados se les realizó un exquisito coctel, donde los estudiantes disfrutaron mucho.

Al término de esta despedida, el centro general de padres, les hizo entrega de un presente de parte de todos los apoderados.

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular