Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invitación 2º Concierto de Solistas

Invitación 2º Concierto de Solistas

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 25, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Invitación 2º Concierto de Solistas |

Estimado Apoderado(a):

Formación Extracurricular del Colegio Monte de Asís, tiene el agrado de invitar a usted y familia al  “Segundo Concierto de Solistas año 2016”, de la Escuela de Música;  ocasión donde se presentarán el área Clásica, creadas a partir de este año escolar. El evento se realizará el día sábado 26 de noviembre a las 10:30 hrs en nuestro establecimiento, Av. México 2800, Puente Alto.

Esperamos contar con su valiosa asistencia, ya que es un incentivo para los jóvenes músicos participantes.

Atentamente,

Ingrid Valdivia Tudela