Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Licenciatura 4° Medios

Licenciatura 4° Medios

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Licenciatura 4° Medios |

El día viernes 2 de diciembre,  se realizó la Ceremonia de Licenciatura de los cuartos medios, Ohana y Haruwen.

Con mucha alegría y esperanza hemos despedido a los estudiantes que han egresado de nuestro establecimiento. La ceremonia de licenciatura nos ha llenado de satisfacción por cuanto vemos reflejado en cada uno de los estudiantes, todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos años.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes egresados!

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular