Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Montaje teatral de los 2º Medios: “La Cantante Calva”

Montaje teatral de los 2º Medios: “La Cantante Calva”

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 14, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Montaje teatral de los 2º Medios: “La Cantante Calva” |

El pasado 6 y 7 de diciembre, los segundos medios de nuestro colegio presentaron un montaje teatral basado en el clásico del absurdo “La Cantante Calva”, como actividad de cierre y evaluación de la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Es esta instancia los y las estudiantes pudieron mostrar al máximo sus capacidades y talentos, y así mismo, dar cuenta de un gran trabajo, realizado con compromiso y disciplina. Felicidades para ellos y su valioso trabajo.”

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular