Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comenzando el año con charlas de actualidad

Comenzando el año con charlas de actualidad

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 03, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comenzando el año con charlas de actualidad |

Esta semana los docentes fueron invitados a participar de las primeras charlas de actualidad.
El martes 28 de febrero recibimos la visita de Pía Mundaca, asesora del departamento de extranjería y migración del ministerio del interior y seguridad pública, quien nos interiorizo en el tema de nuestro eje temático del año “MIGRANTES EN CHILE:POR UN MUNDO SIN FRONTERAS” .

El viernes 3 de marzo nos visitó el diputado por el distrito 30, Jaime Bellolio, quien compartió con nosotros temas de actualidad y carrera docente.

Agradecemos la participación de nuestros docentes, así como también la asistencia de nuestros invitados.

Felicitaciones a todos quienes participaron de estas enriquecedoras instancias.

Fotos Charla Eje Temático 2017

Fotos Charla Jaime Belloilio