Exposición en Congreso Taller Ciencias
Escrito en Noticias Portada, El Octubre 30, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Exposición en Congreso Taller Ciencias |Destacada Participación en XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología
Nos es muy grato informar que los estudiantes del taller de ciencias fueron seleccionados para Exponer el proyecto “Hábitos alimenticios de los estudiantes de Enseñanza Media del Colegio Monte de Asís” desarrollado por ellos en conjunto con la prf. Verónica Abasto, en el XII Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología – PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente realizado el pasado jueves 19 y viernes 21 de octubre.
Nuestros estudiantes Antonia Cabrera, Francisca Álvarez y Gonzalo Molina (1°A); Arlette Fernández y Dante Troncoso (2°A); Amaya Acevedo y Araceli Mora (2°B); Michelle Zamora (3°A) y Thiare Pérez (4°A) tuvieron una destacada participación en estas jornadas, la cual felicitamos y esperamos que se siga repliando en pos del desarrollo del conocimiento científico.
Atte.
Claudia Morales Farías
Directora Académica Ciclo Enseñanza Media
Colegio Monte de Asís