Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inducción nuevo personal 2018

Inducción nuevo personal 2018

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inducción nuevo personal 2018 |

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo personal docente y equipo humano a la gran familia del Colegio Monte de Asís, esperando que el periodo escolar 2018 se encuentre lleno de amplias gratificaciones que conlleven al logro de los objetivos institucionales, así como personales, siempre pensando en los más pequeños de la casa y siendo partícipes en todo momento de su desarrollo, motivación y proceso creador.

En causalidad, se brindó un espacio de inducción y capacitación del nuevo personal el pasado 27 y 28 de Febrero, donde se establecieron los lineamientos del componente educativo, formación valórica, así como la exposición de nuestros ejes temáticos y de educación que cimentan a la institución; con el objetivo de siempre brindar herramientas y formar un equipo que sea acorde a las necesidades que el sistema educacional nos exige y a la que nuestros alumnos se merecen.

Atte.

Sergio Torres