Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Información Importante de Biblioteca

Información Importante de Biblioteca

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Información Importante de Biblioteca |

Estimada/o   Apoderada/o:

Junto con saludarle y darle la más cordial bienvenida a este año escolar, queremos compartir con usted información respecto a Biblioteca CRA de nuestro colegio.

Informamos a usted, que en nuestra página web se encuentra la pestaña BIBLIOTECA, donde  podrá encontrar:

– Boletines con información de todo el material que está ingresando constantemente a biblioteca.

-Nómina de todos los libros existentes y que pueden ser utilizados por toda la comunidad escolar.

-Información sobre las normas a aplicar en caso de morosidad

-Fotografías de actividades realizadas en este espacio.

Todo con el fin de mantenerlos informados y acercar biblioteca a nuestra comunidad.

Además,  recordar que los estudiantes de 3° básico a 4° medio pueden solicitar directamente los libros que deseen, para eso es imprescindible el uso de la agenda escolar en la cual aparecen  las normas de convivencia escolar del CRA (pág. 45) y al final una hoja con el registro de solicitudes.

Finalmente extender a usted una cordial invitación a participar y hacer uso de nuestra variedad de libros y así con el ejemplo incentivar  y acercar a nuestros estudiantes a la lectura.

Cordialmente,

Sandra Córdova Vega