Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Incentivando la Lectura e Imaginación

Incentivando la Lectura e Imaginación

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Incentivando la Lectura e Imaginación |

Celebrando el Día Internacional del Libro se creó un espacio íntimo y acogedor para recibir a nuestros estudiantes más pequeños regalando ideas y sueños a través de una lectura que exaltaba la imaginación; un rincón dedicado a lectura infantil recordando que ellos son el semillero del futuro y el pensamiento del mañana. Para ello, la directora Rosana Morales paseó a los niños (as) por el Libro de la colección de cuentos y fábulas de hoy y de siempre titulado: su Propio Color, del escritor Leo Lionni, pues al final del día en un mundo lleno de colores, cada quien tiene su propio color y espacio.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular