Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca: Rescatando la Biblioteca – Mes del Libro

Biblioteca: Rescatando la Biblioteca – Mes del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 28, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca: Rescatando la Biblioteca – Mes del Libro |

Desde el lunes 23 al Viernes 27 de Abril , se celebro en biblioteca la semana del libro, con la temática MUJERES EMPRENDEDORAS-LENGUAJE E INCLUSIÓN.
Esta actividad está inserta en el proyecto RESCATEMOS LA BIBLIOTECA, cuyo principal objetivo es CREAR Y FOMENTAR EN LOS NIÑOS EL HÁBITO Y EL GUSTO DE LEER, DE APRENDER Y DE UTILIZAR LA BIBLIOTECA COMO UNA HERRAMIENTA DE ESTUDIO Y UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO CULTURAL
Dentro de las actividades realizadas se destaca la visita del escritor chileno Alberto Moreno, el día miércoles 25 de abril, escritor que pertenece a la Sociedad de Escritores de Chile, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con él paseándose por diversas lecturas, compartiendo criterios literarios, abriendo una oportunidad al arte de escribir.
También se realizo la Actividad Cuenta Cuentos, para los 1° y 2° básicos. Está actividad tiene como fin acercar a los niños a biblioteca y a la lectura, en está ocasión se les leyó un cuento a cargo de la Directora General y Coordinadora Educación Inicial y Primer siclo básico, en diferentes jornadas. Estas actividades se realizaron los días 24 y 26 de Abril.

Atte.
Sandra Córdova Vega