Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada de Reflexión Escolar Colegio Monte de Asís

Jornada de Reflexión Escolar Colegio Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Junio 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada de Reflexión Escolar Colegio Monte de Asís |

El pasado viernes en horas de la mañana se llevó a cabo la Jornada de Reflexión Escolar en el colegio Monte de Asís, con el objetivo de realizar una introspección del hacer profesional; echando una mirada a nuestro día a día, procesos y resultados. Ello, estuvo dirigido por la Directora Rosana Morales, Directora Académica E. Media Claudia Morales, Directora Académica E. Inicial y Básica Marly Cruz, quienes estuvieron a cargo de visualizar las inquietudes, trabajar sobre el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y metas que permitiese establecer mejoras en el sistema educacional que ya se realiza en pro de nuestros estudiantes.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular