Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Extrapolamos tus Sentidos: Intervenciones Musicales

Extrapolamos tus Sentidos: Intervenciones Musicales

Escrito en Noticias Portada, El Julio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Extrapolamos tus Sentidos: Intervenciones Musicales |

Ya culminando el primer semestre escolar 2018, el Departamento de Música en coordinación con los profesores en esta área Beatriz Fuentes, Jaime Castañeda y Daniel Alarcón, realizaron lo que se denominó: Intervenciones Musicales con estudiantes de la Básica y la Media. Ello se realizó durante los recreos, en aras de brindar un rato ameno lleno de notas; así como dar un pequeño anticipo de las actividades que se promoverán en el segundo semestre escolar de este 2018.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación extracurricular