Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Salud Mental para Padres y Madres

Charla Salud Mental para Padres y Madres

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Salud Mental para Padres y Madres |

En continuidad con la serie de charlas que se vienen impulsando desde el equipo de Convivencia Escolar, el pasado martes se realizó una referida a la Salud Mental, en esta ocasión dirigida a los padres, madres y apoderados de los estudiantes de los cursos de octavos. La misma fue desarrollada por la psicóloga Marcia Aravena, coordinadora del área de calidad del CESFAM Padre Manuel Villaseca de Puente Alto, quien tuvo la labor de instruir a los presentes desde la praxis y la documentación sobre la importancia de generar ambientes de crecimiento óptimos para los jóvenes de hoy (escuela-hogar- amigos), así como el hecho de estar preparados para dar una respuesta efectiva en la resolución de conflictos en nuestros adolescentes. Desde el equipo de Convivencia Escolar se vienen promoviendo temas desde esta esfera, esperando ser un aporte en este proceso formativo.

Sergio torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular