Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes Visitan Instalaciones Deportivas UMCE

Estudiantes Visitan Instalaciones Deportivas UMCE

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 31, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes Visitan Instalaciones Deportivas UMCE |

El pasado viernes 26 de Octubre, los talleristas de Formación Extracurricular Consuelo Ávila y Felipe Grabuz llevaron a estudiantes de la media a conocer las instalaciones deportivas de la UMCE Universidad Metropolitana de Ciencias para la Educación. Ello en aras de impulsar el interés de los jóvenes en los deportes, así como, que los mismos puedan pasearse por diversas áreas vocacionales. En el campus fueron recibidos por un equipo de profesores lo que les permitió el intercambio de ideas y técnicas en el área, congregando una nueva experiencia pedagógica para nuestros alumnos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular