Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller Cuentos que No Son Cuentos: Súper Mujeres de Ayer

Taller Cuentos que No Son Cuentos: Súper Mujeres de Ayer

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 27, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller Cuentos que No Son Cuentos: Súper Mujeres de Ayer |

Instando a la creatividad, formación extracurricular les extiende la invitación a la siguiente actividad referida a una nueva versión del exitoso Taller Cuentos Que No Son Cuentos: Súper Mujeres de Ayer el cuál se realizará entre los días 21 y 24 de enero para estudiantes de Enseñanza Media, entre 1º y 4º Medio del 2019 (14 – 18 años aproximadamente). El mismo será dictado por Cecilia Sotomayor, socióloga y magíster en Antropología, quien instruirá a los presentes sobre biografías de mujeres científicas de la historia universal y además, podrán adquirir habilidades tales como: preparación de entrevistas, escritura de cuentos cortos, reflexión en tornos a temáticas feministas y debate entre pares. Este taller será totalmente gratuito para los jóvenes participantes sumando un gran aporte cognitivo y experiencia académica.

Hacer Clic aquí para inscripciones.

Plazo de Inscripción: 11 de enero de 2019. Cupo Limitado.
Para más información escríbenos a comunicaciones@cebib.cl

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular