Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Patrimonio Cultural de Chile 2021

Patrimonio Cultural de Chile 2021

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 28, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Patrimonio Cultural de Chile 2021 |

Hoy se celebra a lo ancho y largo de nuestro territorio, el Día del Patrimonio de Chile, momento en que se hacen remembranzas de nuestro hilo cultural haciendo demostraciones de nuestra riqueza cultural e idiosincrasia, orgullo de ser chileno. Para ello, instituciones y organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil pondrán a disposición actividades, contenido e iniciativas gratuitas que inviten a compartir, reflexionar y disfrutar el patrimonio cultural.

Para disfrutar de las actividades, acceder a: https://www.diadelpatrimonio.cl/

Cordialmente,
Directora General