Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada constituyente – Patricia Politzer

Jornada constituyente – Patricia Politzer

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada constituyente – Patricia Politzer |

Hoy 24 de Agosto el Colegio Monte de Asís abrió sus puertas a una gran jornada de formación ciudadana a cargo del Centro de Estudiantes CMDA, cuya invitada especial fue Patricia Politzer, periodista, escritora, ex directora de prensa de TVN y ex presidenta del Consejo Nacional de Televisión. Vale resaltar, que desde julio de 2021 hasta julio de 2022, se desempeñó como miembro de la Convención Constitucional, en representación del distrito 10 de la Región Metropolitana de Santiago, hechos que la vislumbran como un aporte para edificación del contexto constitucional a desarrollarse este 2022.

En la señalada jornada la periodista comentó sobre su motivación para formar parte del proceso como independiente, respondiendo algunas preguntas de los presentes inherentes a la proyección democrática inclusiva en Chile. En congruencia, la ex constituyente entregó textos de la Nueva Constitución y los/las estudiantes pudieron compartir de forma cercana durante la firma de los ejemplares.

Felicitamos a nuestro Centro de estudiantes por su iniciativa, responsabilidad, seriedad y compromiso, así como a la comunidad educativa por participar en tan importante foro. La invitación es para toda la comunidad a participar en la última jornada de formación ciudadana, el próximo viernes 26 cuyo invitado es Benito Baranda. Informados/as participamos…

Cordialmente,

Verónica Vergara