Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Interpretación Colectiva 7 Básico A: Collage Lunar

Interpretación Colectiva 7 Básico A: Collage Lunar

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Interpretación Colectiva 7 Básico A: Collage Lunar |

El pasado lunes 22 de agosto se impulsó desde el departamento de Lenguaje de EM una instancia de interpretación literaria colectiva, desarrollada con el curso 7°A, enmarcada en la unidad de “Amistad y solidaridad”. En dicha actividad se realizó un trabajo colaborativo para construir el sentido de un cuento basado en la obra de la autora argentina Liliana Bodoc, denominado como “La mejor luna”. Aunado a ello, los estudiantes realizaron una hilera de lunas dibujadas individualmente, para completar un cuadro ausente de ellas. Cada luna representa a una persona importante, con quien cada estudiante definió su imaginario de amistad, y al ir trenzadas unas con otras, pudimos reflexionar sobre la importancia de esta temática en la vida de todas y todos, como un espacio en común que habitan todos los días.

Cordialmente,

Verónica Vergara