Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reunión Apoderados/as y estudiantes de Cuarto Medio FUAS

Reunión Apoderados/as y estudiantes de Cuarto Medio FUAS

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 06, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Reunión Apoderados/as y estudiantes de Cuarto Medio FUAS |

Estimadas madres, padres y apoderados/as:

Les escribo para convocarles a una reunión explicativa que les enseñará cómo rellenar el FUAS, Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, con el fin de acceder a la gratuidad y becas de financiamiento público y otras .
Nuestra psicóloga, Deysi Uribe, se reunirá con uds. el jueves 6 de octubre vía zoom,   con el objeto de mostrarles cómo se llena  y las distintas posibilidades que tiene cada una/o.
La postulación comienza el 5 de octubre del presente año hasta el 26 del mismo.

Deysi Uribe enviará el link correspondiente a cada una/o de uds.

Un abrazo,
María Verónica Vergara Orellana