Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida Equipo Directivo a Nuestros 4tos Medios

Despedida Equipo Directivo a Nuestros 4tos Medios

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 09, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida Equipo Directivo a Nuestros 4tos Medios |

Nostalgia, tristeza, felicidad y muchos recuerdos fue lo que vivieron nuestros 4tos medios 2022, pues con toda una puesta en escena a través de un hermoso desayuno, se les dijo a nuestros/as niños y niñas hoy convertidos en hombres y mujeres; los queremos, caminen y construyan caminos en la conquista de la felicidad propia. Hoy nuestro papel se ha cumplido con la certeza que les espera un porvenir lleno de éxitos y desafíos que sabrán vencer, pues ya tienen las herramientas. Nuestros mejores deseos para ustedes, lluvia de bendiciones en todo aquello que deseen emprender. No olviden esta su casa, su colegio, su familia.

Muy cordialmente,
Directora General