Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla: Entender Las Emociones de Pre Adolescentes

Charla: Entender Las Emociones de Pre Adolescentes

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 11, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla: Entender Las Emociones de Pre Adolescentes |

Este jueves 10 de noviembre, se realizó en las instalaciones del Colegio Monte de Asís a través del Equipo de Convivencia Escolar una Charla dirigida a los/as apoderados/as de 4º Básicos B, de la mano de la Neurosicoeducadora y Master en Educación no Verbal, Lucia Canteros Torres, dedicada a la capacitación de adultos y las relaciones interpersonales. Todo con el objeto de generar una instancia de conversación sobre un tema que cada vez, cobra más vida y no es otro que entender las emociones de los pre adolescentes. Sobre la anterior premisa se puso en tela de juicio ¿será misión imposible o posible? por lo que se instó a que los participantes a través del paso de una lana de mano en mano, hilar sus fortalezas y visualizar ¿cómo somos padres y madres en la actualidad?, trabajando en equipo se establecieron conexiones rescatando el pensamiento de construir, la diversidad de opiniones y la habilidad de comunicar nuestras emociones para la vida.

Cordialmente,

Loreto Pinillo Dvorkin