Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actualizamos conocimientos: TEA Visualizando Necesidades

Actualizamos conocimientos: TEA Visualizando Necesidades

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actualizamos conocimientos: TEA Visualizando Necesidades |

Como parte de nuestras actualizaciones en miras a caminar siempre de la mano a la inclusión, este miércoles 1 de Marzo iniciamos el mes capacitando tanto asistentes de la educación, administrativos como profesores y profesoras sobre el TEA (Trastorno Espectro Autista) y ¿Cómo a afrontamos los desafíos hacia la inclusión social como comunidad?, con la señalada interrogante la Fundación TEA Chile, se hizo presente abordando áreas desde la concientización, definiendo para capturar la visibilización de casos en una inclusión activa de los espacios educativos y crecer con base a la empatía y buen trato. Somos diferentes y crecemos respetando nuestras diferencias, nos educamos para educar.

Muy cordialmente,
Directora General